Saltar al contenido.

El niñato Ministro de Venezuela, Ernesto Villegas, llama “copión” a Capriles por Twitter


Por Germán G. Carías

Ernesto Villegas Ministro de Información de Venezuela arremete por su cuenta de Twitter en contra del candidato de la oposición, Henrique Capriles, llamándolo “copión”.

Al niñato comunicador le faltó nada más decirle a Capriles que le quitara la “pajita” del hombro, como se solía retar a los compañeros del colegio cuando había desavenencias. El twitt se debe a que Henrique Capriles anunció que comenzará su campaña por Barinas, por lo cual el infante, Ernesto Villegas, salió corriendo a escribir los 140 paupérrimos caracteres, porque según él, Maduro, días antes había anunciado que empezaría también por ahí.

Ahora resulta que Barinas, es territorio chavista, porque Hugo Chávez nació en ese Estado de Venezuela, y, nadie tiene derecho aunque sea venezolano de incursionar en las sagradas sabanas de la familia del difunto mandatario. El imberbe Villegas culmina su rabieta con un frase profética, “ no podrán con el huracán bolivariano”.

Le recordamos al conato de político, que quien originaba y mantenía la intensidad del viento huracanado, ya no está, por lo cual en las divididas filas chavistas no hay una figura que genere esa tempestad, lo que se evidencia día a día con los desaciertos del ex autobusero o presidente de facto, quien en sus odas al fantasma de Chávez deja en claro que nació sólo para una cosa, y en esa profesión llegó a lo más alto, el segundo piso de un autobús de turismo.

 ville2902

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: