Saltar al contenido.

Estados Unidos le saca empate de lujo a México y le complica las cosas al Chepo


Por Germán G. Carías

El equipo de la barras y las estrellas, Estados Unidos, se enfrentaba en el estadio Azteca al Tri de México, con pronósticos de los afiebrados fanáticos mexicanos de goleada inclemente al eterno rival, pero todos quedaron mudos en el coloso de Santa Úrsula, cuando los de Klismann sacan un empate de lujo a cero goles.

La selección azteca comienza a hacer aguas por todos lados, y ahora tiene el peor arranque en eliminatorias con sólo 3 puntos en tres partidos, con puros empates y dos de ellos en casa  sin goles.

La escuadra norteamericana hizo su trabajo, sacando un punto valioso de visitante rumbo al mundial Brasil 2014, aunque su ofensiva deja mucho que desear, la defensa se comportó ordenadamente anulando el ataque del Tri.

Lo más bochornoso del partido fue el abucheo de los asistentes al estadio al himno de Estados Unidos, así como también el insulto vergonzoso de los fanáticos mexicanos, cuando el portero de las barras y las estrellas sacaba el balón desde su portería, un grito atorado en 100 mil gargantas de muy baja ralea, Pu……., lo cual no tiene nada de gracioso y más bien habla de la cultura de un pueblo.

Pero Estados Unidos aguantó estoicamente y logró el cometido, complicando al Director Técnico “El Chepo” de La Torre al verse un dibujo táctico flojo, y ratificando lo que especialistas del fútbol aseveran sobre la selección de México, que su nivel es nada más para imponerse en Concacaf y no le da para un Mundial.

chicharitolameta

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: