Saltar al contenido.

Cantante “La India” recibió brutal golpiza de su pareja y es hospitalizada en Puerto Rico

2000131

EFE.- La cantante puertorriqueña “La India” permanece ingresada en un hospital de San Juan a causa de una golpiza por parte de su pareja, informó la Policía de la isla caribeña.

Las autoridades detallaron que Linda Bell Viera Caballero, de 44 años, fue hallada por agentes de la policía en el interior de una residencia en Santurce, sector capitalino de San Juan, con la nariz quebrada y un gran hematoma en su frente.

La artista fue trasladada al Hospital Pavía de Santurce, donde recibió asistencia médica, mientras que su agresor, identificado como Javier Padilla González, de 32 años y dueño de la residencia donde ocurrieron los hechos, fue detenido por la Policía.

Agentes asignados al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan ahora los detalles de la agresión a la cantante de “Mi mayor venganza”, “Sedúceme”, “Dicen que soy”, “Qué te pedí” o “Si vuelves tú”.

La última gran presentación de “La India” en Puerto Rico fue el pasado 17 de marzo, cuando participó de la trigésima edición del Día Nacional de la Salsa, que se llevó a cabo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

 2000131

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: