Saltar al contenido.

Estados Unidos bajo la inclemente nieve le gana a Costa Rica 1-0

003

Por Germán G. Carías

 

Las cosas habían empezado mal para los de las barras y las estrellas. Estados Unidos perdió ante Honduras y estaba sin puntos en el hexagonal de Concacaf, pero ayer todo cambiaría para los dirigidos por Klinsmann, quienes en una verdadera batalla campal debido a una tremenda nevada, se impusieron 1-0 a Costa Rica que no logró descifrar el hielo.

El gol solitario fue obra de Dempsey, quien recibió un rebote para inflar las redes ticas. El juego se tornó violento por culpa del clima que arreciaba en centímetros de nieve, y aunque los costarricenses dieron la impresión de dominar el cotejo en algunos pasajes, no pudieron concretar y se fueron sin puntos del adverso terreno de Denver.

El resultado de ayer coloca a Estados Unidos de segundo en la tabla de Concacaf, y el martes los muchachos de Klismann visitan a México, quienes están pasando por un mal rato al conseguir solo dos puntos en sus primeros cotejos.

Jamaica pudo sacar empate en tierras mexicanas, lo que ha abierto una herida en las aspiraciones del Tri de clasificarse al Mundial Brasil 2014, los aztecas nunca han faltado a una copa del mundo, pero todo está cambiando en el fútbol de hoy.

La selección de Costa Rica pedía que el partido fuese suspendido, pero la FIFA no les concedió la demanda, porque se cumplió con lo establecido en las reglas, se jugó con el balón de invierno y la cantidad de nieve no era tan espesa como para parar el cotejo. Estados Unidos respira con el resultado al conseguir los tres puntos, y Costa Rica se complica en el hexagonal, que define las escuadras de la zona Concacaf que irán al Mundial Brasil 2014.

003

005

2 comentarios Escribe un comentario
  1. carlos #

    Claro como iban a suspender el encuentro si se sabe que en condiciones normales el equipo de USA no tiene el nivel de Costa Rica…aprovecharon el factor clima….yo les dejo una preg….si el marcador hubiese estado a favor de Costa RIca o empatado…lo hubiesen suspendido?? Dada la necesidad de USA de puntuar….pero en fin….klismann y compania tienen que venir a Costa RIca y les aseguro los ticos los estaremos esperando ansiosos

    23 marzo, 2013
  2. Diego #

    Verguenza!! Q verguenza me da me un pais como Estados Unidos… Que tras de tener COMPRADA A LA FIFA.. Le costo el pa

    24 marzo, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: