Saltar al contenido.
Anuncios

Argentina con paso firme hacia el Mundial Brasil 2014 al vencer a Venezuela 3-0


Por Germán G. Carías

 

La selección de Argentina demostró porque son una de las escuadras favoritas en el Mundial Brasil 2014, al vencer a Venezuela 3-0 y engranar colectivamente guiados por el ariete argentino, Lionel Messi, quien se ve cada vez más afianzado con la albiceleste dirigida pos Sabella.

Desde el saque inicial la albiceleste atacaba a placer con una media cancha permisiva de la Vinotinto, y al minuto 28′ un pase del genio Messi a Higuaín, para que Gonzalo con un derechazo soberbio inflara las redes venezolanas.

El astro argentino, Leo, regateaba comodamente sin que los centrales de la saga venezolana pudieran hacer nada, y el brazo infractor de Cichero concedió un penal a la ofensiva argentina, por lo cual al minuto 45′ Messi con un verdadero estacazo dejó sin oportunidad al portero.

El segundo tiempo La Vinotinto que lucia desdibujada trató de recuperar la magia de la Copa América, pero fue totalmente infructuoso el intento, y al minuto 59′ Lionel Messi vuelve a frotar la lámpara, para sacar de la chistera un pase de lujo que habilitó al “Pipita” Higuaín, quien con un toque a ras de piso volvió a vulnerar las redes vinotinto.

La Vinotinto es expectorada de la cuarta posición la cual le daba boleto directo a Brasil 2014, mientras la selección de Argentina de la mano de Lionel Messi continúa en solitario en la tabla de clasificación de Conmebol.

 006

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: