Saltar al contenido.
Anuncios

Honduras rescata un punto en casa y complica a México rumbo al Mundial Brasil 2014


Por Germán G. Carías

 

El estadio olímpico de San Pedro Sula estaba a reventar, pero las cosas no comenzaban bien para Honduras en el primer tiempo, cuando al minuto 27′ Javier Hernández el Chicharito, le cambió el palo al arquero a centro de Guardado con un cabezazo, y México se adelantaba a la selección catracha en un comienzo parejo.

El segundo tiempo empezó sin modificaciones, pero los dirigidos por el “Chepo” de la Torre arrancaron el cotejo con más ganas, y al minuto 9′ el Chicharito cazó de pierna derecha un disparo por bajo, e incrustó la esférica por el lado izquierdo gracias al tiro libre de Salcido.

El juego se tornó defensivo para el Tri con una linea de 4 que se convertía en 6, y una selección catracha con constantes llegadas pero sin resultados. Pero al minuto 77′ despertó Carlos Costly, y a pase de Roberto Martínez de cabeza infla las piolas de la selección azteca.

Luego al minuto 80′ el mismo Costly, quien se volvió una pesadilla por la banda izquierda, es derribado dentro del área luego que el jugador catracho había driblado a todo el mundo. El penal fue cobrado por Benton, quien recibió el rebote concedido por Ochoa, y con sutileza le colocó el balón al palo contrario.

San Pedro Sula se convirtió en la locura, y la selección de Honduras no dejó de atacar, pero no llegó el tercero, y el partido culminó 2-2 complicando a la escuadra de México que en dos partidos sólo lleva 2 puntos.

 002

005

007

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: