Saltar al contenido.

La Vinotinto de Venezuela con más esperanzas que argumentos ante Argentina

rx2q6mcshs

Por Germán G. Carías

 

La poderosa escuadra de Argentina dirigida por Sabella, se enfrentará a la sorpresiva Vinotinto dirigida por César Farías, en partido de fecha FIFA de eliminatorias de CONMEBOL. El escenario el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires. La albiceleste argentina se encuentra liderando la tabla mientras la selección venezolana se ubica en cuarto lugar rumbo al Mundial Brasil 2014.

Los argentinos no pueden darse el lujo de perder ante Venezuela, ya que el único revés en eliminatorias, lo sufrieron a mano de La Vinotinto en su casa. Así que jugarán con sus estrellas para afianzarse en la tabla.

La selección venezolana va en busca de un milagro, porque nunca han podido derrotar a la Argentina en su casa, pero los chicos de Farías han demostrado que todo se puede lograr. Se espera una entrega total por parte de ambos equipos.

El cotejo se efectuará el viernes 22 a las 21:00 horas de Argentina 22:00 horas de Estados Unidos. Es otro de los grandes encuentros para un día lleno de fútbol, donde todas las confederaciones seguirán enfrentándose por un cupo en la máxima justa deportiva del mundo.

 rx2q6mcshs

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: