Saltar al contenido.
Anuncios

La verdad del chavismo en Venezuela: quitan la casa a la dueña y se la dan a la inquilina


Por Germán G. Carías

 

La señora, Meyra Pacheco, tuvo que trabajar en Nueva York de niñera y doméstica, para comprarse su apartamento ubicado en La Candelaria, un popular sector de la capital Caracas de Venezuela. Para poder pasar su vejez dignamente, Meyra, alquiló el inmueble, mientras laboraba en el extranjero.

Meyra regresó a hacer posesión de su casa, pero se topó con un gran problema, la inquilina con dos hijos no quería dejar el inmueble. Así que interpuso una querella para sacarla ante el SUNAVI (Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda), y cual fue su sorpresa, cuando el organismo la mandó a un refugio y le entregó la propiedad a la arrendataria, porque alegaron que era una mujer que tenía la custodia de dos menores de edad.

Esta es la verdad de un chavismo mal intencionado y canalla, que pretende formar ciudadanos parásitos, al igual que sucede en Cuba donde la gente ya no trabaja y vive de las dádivas y las mordidas. Meyra Pacheco a sus 58 años es confinada a un refugio, y se premia a alguien que no hizo nada para ganarse el inmueble.

Nuestro país ha sido tomado por los hampones del siglo XXI,  que basan su fuerza en los pobres, a quienes le regalan las cosas y no los enseñan a ganárselas. Así como nuestro presidente de facto, que de manejar un autobús luce como el próximo presidente de la patria de Bolívar, y tampoco se lo ha ganado, solamente en Venezuela.

 webDSC_0001

Meyra Pacheco dormía en las puertas de su inmueble mientras esperaba la respuesta de las autoridades.

meyra-pacheco

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: