Saltar al contenido.

El Tri de México visita San Pedro Sula en donde no le gana a Honduras desde 1965


Por Germán G. Carías

 

El viernes 22 continúan las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014, uno de los cotejos más atractivos de la zona de Concacaf, es el encuentro entre el Tri de México y la selección catracha de Honduras. El estadio escogido es el olímpico de San Pedro Sula, y el cual ha sido esquivo para los aztecas, quienes no logran una victoria desde 1965.

Los dirigidos por el “Chepo” de la Torre vienen con un mal arranque en el hexagonal, al empatar con Jamaica en tierras mexicanas. Y, ahora les toca enfrentar la peor pesadilla de los entrenadores mexicanos, Honduras en su casa y en el estadio olímpico de San Pedro Sula, lugar que le ha costado a muchos directores técnicos el despido de la selección.

Honduras comenzó con buen pie de la mano de Luis Fernando Suárez, al derrotar a la selección de las barras y las estrellas de Estados Unidos 2-1, dejando tambaleantes a los de Klinsmann, quienes necesitan revertir las cosas.

El Tri de México no convenció en su casa ante los jamaiquinos, quienes salieron vitoreados por los fanáticos aztecas, y los catrachos de Honduras vienen pisando fuerte dirigidos por Suárez. ¿Podrá el Tri revertir las estadísticas o por el contrario Honduras continuará su racha ganadora?

 32(1)

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: