Saltar al contenido.
Anuncios

Inicio insípido de Nicolás Maduro “la reencarnación de Chávez” en el Twitter


Por Germán G. Carías

 

El presidente de facto, Nicolás Maduro, se decidió a ingresar a la redes sociales con un inicio insípido en Twitter, en donde lleva hasta el momento 212.000 seguidores, al encontrarse lejos de los 4 millones de su Papá Hugo Chávez.

El ex autobusero quiere demostrar a la bancada chavista, que él “la reencarnación del fallecido mandatario venezolano”, es capaz de generar el número de seguidores que tenia el líder bolivariano.

Con total desparpajo Maduro imita gestos, ademanes, bravatas, insultos, e ideología de Chávez. Y por supuesto, el amor a Fidel Castro, mientras los batracios cubanos viven del dinero del pueblo de Venezuela, porque por algo es el consentido de La Habana, para mantener a la Isla caribeña a flote, ya que sin el apoyo del Gobierno venezolano se hunde.

Triste el papelazo de Nicolás Maduro, cuando estamos a pocos días de la elecciones presidenciales en la tierra de Bolívar, y el pupilo de Hugo Chávez quiere tomar el poder simplemente haciéndose pasar por el fallecido mandatario.

La mediocridad de los revolucionarios del siglo XXI no tiene limites, causando en poco tiempo que el presidente postizo tiene encargado del tarantín, asombro y pena ajena, que semejantes disfraces sean quienes deciden el rumbo de un país que podría haber sido el más grande de América, por los cuantiosos ingresos petroleros que los bandidos chavistas han socavado.

001

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: