Saltar al contenido.

Editorial: ante el abuso, la barbarie, y los insultos de los acólitos de Hugo Chávez


Por Germán G. Carías

 

El día 15 de marzo publicamos el articulo, “María Gabriela Chávez evade saludo de Nicolás Maduro”, lo colocamos en el nuevo segmento del periódico digital “Miami Al Día”, Rumores Al Galope.

La hija de Hugo Chávez había hablado en las exequias del mandatario venezolano. Al ella terminar, el presidente de facto Maduro, salió a abrazar a Maria Gabriela, pero cuando ella fue abrazando a cada uno de los dignatarios invitados y a funcionarios de la cúpula chavista, en lugar de devolver la deferencia al candidato presidencial impuesto, le evadió el saludo.

Estábamos viendo el circo montado en los actos fúnebres del fallecido presidente de Venezuela, y habíamos decidido filmar todo los incidentes del mismo, porque en nuestra labor periodística siempre buscamos detalles, que nos hagan entender la realidad de estos políticos afiebrados, porque ellos manipulan la verdad al tener dominado los medios en el país.

Nos llama la atención la frialdad con la cual, María Gabriela Chávez, trató al presidente de facto Maduro, aunque los chavistas nos han insultado a más no poder, porque argumentan que se dieron un largo abrazo al término del discurso de ella, pero eso es falso, lo que sucedió, es que Maduro salió a abrazarla como mandatario encargado, lo cual era su obligación, pero cuando ella fue saludando a cada uno de los invitados y locales, a él lo dejó como la guayabera, por fuera.

Siempre hemos cuidado celosamente informar hasta verificar las fuentes, al igual que cuando dimos el “Tubazo” del regreso de Hugo Chávez a Venezuela, y el cual nos ha hecho merecedores de reconocimientos periodísticos.

En el caso del artículo que ha causado conmoción, por el vídeo que es nuestro y se encuentra alojado en nuestra cuenta de Youtube, y que lleva 605.991 visitas y 447 comentarios, el material fílmico habla por si solo, por lo cual se evidencia el momento en el cual María Gabriela evade a Nicolás Maduro.

Ernesto Villegas Ministro de Comunicación de Venezuela, en su cuenta de Twitter colocó la foto del abrazo inicial, y escribió lo siguiente, “el abrazo de María Gabriela Chávez y Nicolás Maduro que los intransigentes no quieren que veas”, pero ni siquiera fue capaz de colocar el vídeo completo.

Si actuamos, al igual que las miles de personas que nos han insultado, podemos decir que ellos están obviando la parte álgida del asunto, porque luego de ese abrazo obligatorio, María Gabriela no le retribuye el saludo a Maduro.

Como periodistas no dejaremos de ser críticos con el peor Gobierno de Venezuela, y el cual no descansa en amedrentar y vilipendiar, a los medios de comunicación en todo el territorio venezolano. Y así observamos como el medio digital “Noticias 24”, que dicho sea de paso es chavista, reseña lo dicho por Villegas en su Twitter y ni siquiera permiten que se comente en el mismo. Seguiremos adelante en nuestra labor, a pesar de los insultos y las amenazas.

002

 El vídeo en nuestra cuenta de Youtube, y abajo el link donde pueden verlo.

Vídeo: María Gabriela hija de Chávez evade saludo de Nicolás Maduro

001

 Foto de cuenta de Twitter de Ernesto Villegas, y abajo link de la reseña de Noticias 24.

Reseña de Noticias 24

A3-DLN90070

Foto del artículo que dio la exclusiva de la llegada de Hugo Chávez a Venezuela, y abajo el link donde puedes leer los diferentes medios venezolanos que corroboraron el “Tubazo”.

Periodista Germán Carías hijo dio el “Tubazo” del regreso de Chávez

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: