Saltar al contenido.
Anuncios

Por la plata baila el mono, ahora le tocó a Pablo Montero, quien le canta a Hugo Chávez


Por Germán G. Carías

El cantante ranchero de México, Pablo Montero, se une a la lista de artistas que por recibir una buena tajada de dinero, les importa muy poco de quien lo están recibiendo. Así que el artista mexicano, ni corto ni perezoso, se trajeó con su vestimenta de mariachi, se llevó a su banda de músicos y le cantó al difunto Hugo Chávez.

El artista azteca en nombre de su país rindió palabras de consuelo a familiares de Chávez, y recordó la predilección en vida del mandatario  por las rancheras mexicanas. Que importa si al que vamos a homenajear es Pablo Escobar, Adolfo Hitler, Fidel Castro, o el Comandante Presidente venezolano, acá lo que prevalece es el bienestar personal.

Otro más que se une a la lista de celebridades, a los cuales les resbala gran parte del pueblo venezolano, quienes se sienten ultrajados por el gobierno forajido y hampón de Hugo Chávez, pero en la continuación de la pantomima comunista aprendida de los rusos, se continúa con el circo rojo para seguir atornillados al poder y desangrando a Venezuela.

Al cantante, mariachi, ranchero, o lo que sea, Pablo Montero, le recordamos que llegará el día en que Venezuela recupere la senda democrática, y él al igual que otras rutilantes estrellas, quienes por un fajo de dólares bailan al son del organillo chavista, serán repudiados por el verdadero sentimiento de un pueblo.

 cantando_a_chavez

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: