Saltar al contenido.

Venezuela y Cuba eliminados del Clásico Mundial de béisbol ¿coincidencia?


Por Germán G. Carías

 

Las selecciones de Venezuela y Cuba de béisbol, fueron eliminadas del Clásico Mundial en donde pusieron la torta, luego de ser escuadras que contaban con el favoritismo de los especialistas. A la hora de las excusas, las estrategias, los manager, el line up, y cualquier cosa que le ponga un paño caliente al asunto, pero nadie se atreve a decir que ambos países comparten una ideología política que los ha deteriorado en todos los ámbitos.

El comunismo corroe una sociedad hasta hundirla en la miseria mental, que es mucho peor que la pobreza, al punto que vemos a cubanos con una dictadura de 50 años entregados, y a venezolanos arando en el mar con una de 14. Pero mientras exista una minoría que apoye al régimen, se mantendrán el tiempo que les de la gana.

Los venezolanos y cubanos fueron hermanados por dos mentes afiebradas, quienes buscaban el beneficio personal y ser inmortalizados en sus delirios de grandeza. Fidel Castro y Hugo Chávez se compenetraron para desfalcar a dos naciones, una que ya estaba en la total ruina y que aprovechó las bondades de la otra, mientras la sudamericana necesitaba el piso político.

Fidel utilizó a Chávez hasta la hora de su muerte, para sacar a flote a los cubanos que vivían en la ignominia, porque así podría continuar atornillado en el poder, y por lo menos darle algo de respiro a la población que moría de mengua.

Las coincidencia no existen, nos decía un profesor que recordaba a Maquiavelo, porque todo se puede manipular y hacer que una mentira se convierta en realidad. Venezuela y Cuba después del papelazo en el Clásico Mundial de Béisbol, esperamos que deportistas y técnicos, se den cuenta que no pueden dejarse envolver por la política. Menos aun si los cabecillas son pupilos comunistoides, quienes abrazan la ideología de sólo podemos ser ricos nosotros, mientras el pueblo se revuelve en el estiércol de la basura igualitaria, que nada más aplica para los pobres.

 venezuela_cuba_cable_20110123

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: