Saltar al contenido.
Anuncios

Funerales de Hugo Chávez: dos urnas, un muerto, y el circo ardiendo en Venezuela


Por Germán G. Carías

 

Los cirqueros del Socialismo del Siglo XXI tenían que hacer tiempo, para que incrédulos y aficionados observaran el cuerpo de Hugo Chávez, pero que lo vieran rozagante como en las últimas fotos trucadas. Así que usaron la vieja treta comunista de las dos urnas, catafalcos, o féretros para lograr el cometido en Venezuela.

El plan fue tramado con antelación y alevosía, porque la movilización del cadáver iban a realizarla 20 horas después, por lo cual había que embalsamar y maquillar al occiso, mientras una urna vacía recorría el trayecto desde el Hospital Militar hasta la Academia Militar, donde se haría el cambiazo y mostrar a un Chávez con boina roja, traje verde militar, y cinturón rojo en el cual se podía leer en letras doradas “milicias”.

Las estratagemas comunistas utilizadas datan desde Stalin y Lenin, y son estudiadas de manera ávida por los cubanos, para implementarlas en el feudo latinoamericano que han construido. Fidel Castro ha logrado extender sus tentáculos gracias a la ayuda proporcionada por el fallecido mandatario venezolano.

El circo continuará en capilla ardiente porque se necesita un muerto como Hugo Chávez, para conseguir la victoria en las venideras elecciones presidenciales, y harán lo necesario para que eso ocurra. Debajo de la manga del mago y de la chistera habrán otros trucos como el de las dos urnas para mantener al público encendido.

CirqueEloize

embalsamado2

lenin-embalsamado

Anuncios
  1. La cruda verdad de Venezuela ¿o parodia?

    Más info aquí:
    http://internacomercio.wordpress.com/2013/03/11/la-cruda-verdad-del-gobierno-venezolano-parodia/

    12 marzo, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: