Saltar al contenido.

Globovisión informará hoy en la tarde sobre supuesta venta del canal de Venezuela


Por Germán G. Carías

 

El último bastión opositor al régimen de Hugo Chávez, el canal de televisión Globovisión de Venezuela, podría haber sido vendido según versiones extraoficiales que se conocieron ayer.

El canal de noticias se había convertido en el único que enfrentaba los desmanes del gobierno chavista, pero al ser eliminados para la nueva plataforma de televisión digital venezolana, pusieron en jaque a la aguerrida televisora.

Según diferentes versiones conocidas a través de las redes sociales, se habrían negociado el 80% de las acciones que estaban en manos de Guillermo Zuluoga, pero el 20% perteneciente a Nelson Mezherane no se vendería, porque se mantiene una querella en Estados Unidos por las mismas.

El canal de televisión de Venezuela, Globovisión, habría sido adquirido por Juan Domingo Cordero, quien es un empresario del ramo de los seguros, y que es alguien muy cercano a los chavistas. Hoy en la tarde se conocerá el anuncio oficial de la planta.

 Globovisinestu10-660x330

 Fuente: Globovisión

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: