Saltar al contenido.

Detienen a 14 sujetos en varios países por contrabando de heroína hacia Estados Unidos

photo_1363030318817-1-0

AFP.- La Policía de Colombia detuvo a 12 personas, a las que acusa de integrar redes de envío de heroína hacia Estados Unidos a través de correos humanos, y anunció que otras dos fueron capturadas en Panamá y España.

Entre los detenidos en Colombia, siete están pedidos en extradición por la justicia de Estado Unidos, indicó este lunes la Policía en un comunicado.

La droga, que era adquirida en laboratorios en el departamento de Nariño (sur), era transportada por vía terrestre hasta Bogotá, de donde era llevada, ingerida o camuflada por supuestos viajeros a las ciudades de Miami y Nueva York.

Durante el proceso de detenciones que se llevó a cabo en los últimos días en las ciudades de Cali (suroeste), Cartagena (norte) y Medellín (noroeste) se decomisaron nueve kilos de heroína y cerca de 27 millones de pesos (unos 15.000 dólares) en efectivo.

La Policía de Colombia detuvo a 12 personas, a las que acusa de integrar redes de envío de heroína hacia Estados Unidos a través de correos humanos, y anunció que otras dos fueron capturadas en Panamá y España.

 photo_1363030318817-1-0

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: