Saltar al contenido.

¿Cuál seria el apodo a Nicolás Maduro? “El Escueto” presidente de Venezuela


Por Germán G. Carías

En mis investigaciones periodísticas, para escribir un artículo correctamente, nunca había tardado tan poco en mi faena. La hoja curricular de Nicolás Maduro es sencillamente escueta, pero a pesar de ello, ha sido proclamado presidente encargado de Venezuela.

Maduro nació en Caracas en el año 1972, fue militante de la Liga Socialista de Venezuela, desde joven trabajó como conductor de la compañía Metro de Caracas, en la cual logró la dirección sindical, para luego formar parte de la directiva de la empresa pública.

Maduro fue en dos oportunidades diputado, y se separó de ese cargo para asumir la responsabilidad como Ministro de Relaciones Exteriores. Luego el 10 de octubre de 2012 asume como vicepresidente, cuando Elías Jaua se separa del cargo para competir por la Gobernación de Miranda.

El 8 de Marzo de 2013, Nicolás Maduro, es proclamado presidente encargado de Venezuela, por una decisión abusiva del Tribunal Supremo de Justicia, que por cumplir los deseos de Hugo Chávez antes de morir, viola flagrantemente la Constitución venezolana.

Si estuviésemos en la época romana, cuando le ponían apodos a los mandatarios, el de Maduro seria “El Escueto”, porque su trayectoria laboral, política, y estudiantil carece de contenido. Sólo en socialismo y del Siglo XXI.

109124

maduro

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: