Saltar al contenido.
Anuncios

Madurazo fractura cúpula chavista algo aprovechable si se deja de subestimar a Chávez


Por Germán G. Carías

 

Pudimos leer entrelineas el descontento de Diosdado Cabello, cuando anunció la investidura como presidente de Venezuela de Nicolás Maduro, y como no hacerlo, si Cabello se sabe el hombre fuerte en la hueste venezolana, pero para el alto mando cubano el muchacho de la película es el ex sindicalista delfín de Chávez.

La oposición venezolana la cual percibimos más perdida que el hijo de Lindberg, podría aprovechar esa fractura del PSUV, pero en primer lugar deberían de reconocer el liderazgo del fallecido presidente venezolano, quien definitivamente encontró la clave para ganarse a la población pobre de Venezuela.

En el futuro inmediato sólo vemos otro triunfo aplastante del chavismo, porque ni que el candidato opositor fuese Obama le ganaría a Maduro en las venideras elecciones presidenciales, pero para el futuro mediato las cosas podrían cambiar, si la oposición sabe jugar sus cartas y encontrar al líder que le llegue a esa masa de electores que adoran a Hugo Chávez.

Tenemos una ventana abierta que podría traer cambios en la patria de Bolívar, pero si y sólo si, se deja de subestimar al enemigo político y se empieza a estudiar las causas de ese éxito obtenido en estos últimos años.

Se necesita revertir el efecto del Madurazo, y que se haya impuesto al pupilo de Chávez y Cuba, por encima de la Constitución de Venezuela lo que le endilga la etiqueta de “gobierno de facto”, y que trabaje a favor de la oposición para volver a la democracia.

14g9KT.St.84

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: