Saltar al contenido.
Anuncios

Champions League: Manchester United contra Real Madrid por un boleto a cuartos


Por Germán G. Carías

El mítico Old Trafford será el escenario que enfrente al Manchester United contra el Real Madrid, por un boleto a cuartos de final de la Champions League, pero los diablos rojos no le harán el camino fácil a los merengues, porque están en casa y ante sus seguidores.

Los dirigidos por Mourinho saltan a la cancha con su plantel de lujo, y se espera salgan así: Higuaín en punta, linea de tres en ataque Cristiano Ronaldo, Özil, y Di María, en la media cancha Xabi Alonso, y Khedira, y en la defensa linea de cuatro Coentrao, Ramos, Varane, y Arbeloa, el portero Diego López. Su clásico 4-2-3-1.

Los dirigidos por Ferguson brincan al gramado con su plantel titular, y se espera salgan así: Van Persie en punta, linea de tres en la delantera Welbeck, Kawagua, y Rooney, en la media cancha Carrick, y Cleverley, linea de cuatro en la defensa Rafael, Ferdinand, Evans, y Evra, el portero David De Gea. Formación 4-2-3-1.

El Real Madrid se ve en desventaja, luego que el Manchester United empatara a un tanto en el Santiago Bernabéu, lo que les da un alivio por el gol conseguido de visitante, pero los merengues vienen por todo, porque quieren ganar su décima “orejona” de la Champions League.

manu1

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: