Saltar al contenido.
Anuncios

Ley semejante al “Ajuste Cubano” daría residencia a miles de venezolanos en EEUU


Por Germán G. Carías

 

El congresista demócrata, Joe García, anunció que presentará en la Cámara de representantes, La Ley de Libertad Venezolana o Venezuelan Liberty Act, la cual dará residencia a miles de venezolanos indocumentados en territorio de Estados Unidos.

Muchos son los que han invertido su tiempo acá, llevan a sus hijos a las mismas escuelas que nosotros, son nuestros socios en las empresas estadounidenses, y queremos darle alivio a su situación y en el futuro”, dijo un García eufórico.

La Ley daría residencia o Green Card a los venezolanos que arribaron a Estados Unidos desde el 2 de febrero de 1999 hasta la fecha, los beneficiarios no deben tener antecedentes penales, y solo será para quienes estén en el territorio norteamericano en la fecha de su promulgación.

Joe García advirtió que la Ley no busca aumentar la emigración de venezolanos, porque solo aplica para quienes vivan en suelo estadounidense. Aseguró que de la misma manera comenzó la conocida, Ley de Ajuste Cubano, por la similitud que tienen ambos países políticamente hablando.

Fuente: El Nuevo Herald

1kZUcQ.Em.84

 

Anuncios
2 comentarios Escribe un comentario
  1. jose #

    Que Dios nos ayude a todos los venezolanos que vivimos aca en los estados unidos, que se aprueba esta propuesta viva una venezuela libre….

    11 marzo, 2013
  2. daniel #

    dios lo oiga, y nos ayuden en estas tierras, venezuela cada dia esta peor.cada dia mas muerte y delincuencia, no se puede vivir

    25 marzo, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: