Saltar al contenido.
Anuncios

Facebook cambia su diseño y el trabajo de reingeniería será presentado el 7 de marzo


Por Germán G. Carías

Facebook ofrecerá una rueda de prensa el 7 de marzo en la cual presentará las mejoras de la famosa red social, que el ingenioso Mark Zuckerberg creó como un sitio para universitarios, pero nunca imaginó la popularidad y el impacto en la vidas de todos.

Los creadores del portal piensan que la gente debe pasar más tiempo en el sitio, y por eso remozaron de nueva cuenta el lugar, con variantes que esperan les agraden a todos.

La reingeniería busca mejorar las experiencias del usuario, y se vea atrapado para pasar más tiempo en la red social, ampliando el espectro de las empresas que insertan publicidad en el sitio.

En el time line donde aparecen las noticias para las amistades, será más claro y limpio para que los anunciantes puedan colocar publicidad. Así que el modo como se ven actualmente será modificado, para generar más anuncios publicitarios en la red social.

Los post del usuario pasaran al lado derecho a una sola columna, y la información del perfil pasará al lado izquierdo. La ventana donde aparecen los amigos del usuario, será reducida a una pestaña encima de la foto de portada.

La Internet ha revolucionado nuestra manera de vivir, y el Facebook ha colaborado a que eso suceda más rápidamente, al convertirse las redes sociales en un sitio donde queremos estar siempre.

1-600x507

Anuncios
2 comentarios Escribe un comentario
  1. Reblogged this on GEEKdy.

    5 marzo, 2013

Referencias & Pingbacks

  1. El rediseño de Facebook será presentado el 7 de marzo | GEEKdy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: