Saltar al contenido.
Anuncios

Segunda derrota del Barcelona a manos del Real Madrid deja al club catalán en crisis


Por Germán G. Carías

El Fútbol Club Barcelona cae derrotado por segunda vez a manos del Real Madrid, en el segundo clásico en tan solo 4 días escenificado entre los eternos rivales. Lo grave es que por el compromiso que los merengues tendrían con el Manchester United en la Champions League, Mourinho, saltó al gramado con suplentes hundiendo a los culé 2-1 en el Santiago Bernabéu.

El líder de la Liga BBVA, el Barça, le llevaba 16 puntos de ventaja a los dirigidos por Mou, quien decidió jugar con una plantilla alternativa por sus futuros compromisos. Pero un equipo culé mermado y desdibujado dejó mucho que desear en lo futbolístico, aunque Messi consiguió empatar el récord de Di Stéfano, no fue suficiente lo que el ariete argentino pudo hacer por su desmotivado equipo.

La segunda estocada que el técnico portugués propina al Fútbol Club Barcelona, le abre una crisis a un líder que se ve opacado en el terreno de juego, y mucho más dramático si es a manos de los merengues. Se ve que el efecto Guardiola comienza a jugar en contra de unos culé desmoralizados. También Vilanova se ha visto alejado por problemas de salud y esto les ha jugado en contra, la única manera de salir de está crisis es ganando Champions y la Liga, para que vuelvan a sus épocas de gloria.

 1madrdibarcaafp

 

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: