Saltar al contenido.

Leopoldo López: cobardes quienes hacen politica con las instituciones de Venezuela


Por Germán G. Carías

Caracas, 28 de Feb.-El dirigente politico venezolano, Leopoldo López, acudió a la Fiscalía General de Venezuela, al ser imputado por el Fiscal Daniel Guedez , luego que en cadena nacional Nicolás Maduro pidiera la investigación el 15 de Enero.

López llegó acompañado de su abogado Enrique Sánchez, su esposa, y venezolanos que quisieron estar con el líder de Voluntad Popular. “No creo en la Fiscalía ni en la justicia venezolana, pero vengo a dar la cara porque el que no la debe no la teme”, dijo firmemente el joven político en las puertas de la Fiscalía.

Leopoldo López aseguró que todo se debe a una jugada política, y quienes utilizan las instituciones para esto son cobardes. El dirigente también agradeció a todas la personas que lo han apoyado incondicionalmente.

Nicolás Maduro de una manera cobarde fue quien hace el llamado a la fiscalía y a los tribunales, para que abran un expediente y comenzar una pesquisa política, el 15 de Enero en cadena nacional de televisión y radio. Tres semanas después se aparecieron un viernes en mi casa, unos hombres vestidos de negro de la fiscalía a hacerme la imputación, la cual hoy estoy enfrentando”, aseveró López.

López es investigado por haber recibido un cheque de Petróleos de Venezuela, el cual se le otorgó cuando Primero Justicia era una fundación y no fungía como partido político. El valiente dirigente dijo sentirse tranquilo y que llegaba con la frente en alto, porque tiene su conciencia tranquila.

leopoldolopez-300x200

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: