Saltar al contenido.

Envíos desde Miami a Venezuela se han convertido en una necesidad

cargas

Por Germán G. Carías

La ciudad de Miami se ha convertido en abastecedor de productos de primera necesidad para los venezolanos. En Venezuela anteriormente nos jactábamos de decir que era rica y petrolera, pero ahora simplemente está desabastecida de mercancía esencial para cualquier ser humano.

Quienes tuvimos que emigrar, no dábamos crédito a lo que estaba sucediendo, los venezolanos nunca fuimos conocidos por dejar nuestro país, pero ahora las cosas han cambiado, y en la tierra de Bolívar se reciben envíos desde una pasta dental hasta el splenda para endulzar.

Nuestro país se encuentra en bancarrota, las cosas que me piden son de primera necesidad, es algo que ningún venezolano se imaginó llegaría a suceder”, así se expresó Jenny Tovar una caraqueña que dirige una empresa de envíos marítimos y aéreos en La Florida.

Germán no te puedes imaginar las cosas que necesitan los venezolanos, jabón, margarina, harina de trigo, azúcar, pasta dental, splenda, etcétera. La lista luce interminable, en un país donde lo teníamos todo, ¿algo muy triste verdad?”, dijo una Jenny melancólica.

Venezuela se encuentra en la total ignominia, al ser gobernada por forajidos disfrazados de justicieros sociales, peor aun, reina la impunidad donde el grueso de la base que conforma el chavismo, delinquen a su anchas en un territorio amparado en organismos públicos genuflexos al Gobierno de Chávez.

Si tienes familiares en nuestro golpeado país y necesitas enviarles mercancía, te recomendamos los servicios de, Jenny Tovar, quien trabaja de manera profesional y con atención personalizada. Ubicarla a través del correo electrónico: jennykatherine@hotmail.com

 cargas

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: