Saltar al contenido.

Barcelona Vs. Real Madrid: ¿la consagración de Messi y la despedida de Mourinho?


Por Germán G. Carías

 

 

El clásico, Fútbol Club Barcelona Vs. Real Madrid, contempla dos escenarios que pudiesen ocurrir, cuando se enfrenten los eternos rivales en el juego de vuelta de la Copa del Rey. Lionel Messi está a un tanto de igualar a Alfredo di Stéfano, y la cara de la otra moneda es la mala temporada de Mourinho, quien sin Liga BBVA, sin Champions, y sin Copa del Rey pudiese decir adiós a los merengues.

El Camp Nou la casa del Barça será testigo de la batalla campal, por acceder a la final de la Copa del Rey, porque los cotejos entre merengues y culés transciende las canchas. Ambas escuadras vienen de salir comprometidos en sus respectivos encuentros en Champions League, pero eso no varia que sigan siendo considerados los dos mejores equipos del mundo.

El Futbol Club Barcelona sale al terreno de juego con su habitual 4-3-3, mientras los dirigidos por Mourinho con su 4-3-2-1. Varane sale como titular de los merengues en la zaga central, y Pinto será el encargado de los tres palos para los de Vilanova.

A las 3:00 pm hora del Este de los Estados Unidos podremos ver otro clásico,  que promete estar electrizante de principio a fin, y por la cantidad de seguidores que tienen ambas escuadras a nivel mundial, es sin dudas el evento deportivo que junto al Mundial de fútbol paralizan al Mundo.

154

Alineaciones para el juego de vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

barnakkcrist--515x280

Real Madrid llegando a Barcelona.

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: