Saltar al contenido.

Periodista Germán Carías hijo dio el “tubazo” de la llegada de Chávez el lunes

A3-DLN90070

Así reseñó la prensa venezolana, la exclusiva que dimos el domingo a las 10:30 de la noche.

César Batiz | ÚN.- A las 10:30 pm del domingo, Germán Carías, periodista venezolano radicado en Florida, posteó en su página blog Miami al Día, una nota en la que informaba: “El convaleciente presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegará mañana lunes 18 de febrero a las 5:00 am, para ser recluido en el Hospital Militar de Venezuela donde continuaría su tratamiento. El comandante vendría acompañado del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello”.Cerca del mediodía del domingo, el politólogo Nicmer Evans lo planteó como una posibilidad, al preguntar “¿ Y si Chávez llega mañana? Qué pasaría?.”Hasta entonces, el Presidente había pasado 70 días en La Habana, tras someterse a la cuarta intervención quirúrgica y tratamiento para enfrentar el cáncer detectado en junio de 2011.

“Una fuente, un veterano político cubano que se encuentra fuera de la isla, pero que aún mantiene contacto con dirigentes en Cuba, me llamó e informó que Chávez regresaría, aunque su condición era delicada”, comentó Carías, hijo del célebre periodista y director de La Nación de Táchira del mismo nombre, en entrevista con Últimas Noticias.

Desde la tarde del domingo se conocía de la presencia de Casa Militar en las inmediaciones del Hospital Militar Carlos Arvelo. En la noche, la periodista de ÚN Doris Barrios se trasladó a la zona y pudo verificar que estaba restringido el ingreso al centro de salud.

El Presidente llegó en definitiva a las 2:30 am del lunes y envío tres tuits para anunciar su vuelta a Venezuela. Desde el 1° de noviembre del año pasado, 110 días, el Mandatario no había escrito un nuevo mensaje en la red del pajarito azul, en cuya cuenta ya superaba los cuatro millones de seguidores, al sumar 29 mil más, según reportó el vocero de la familia, el ministro de Ciencias y Tecnología y yerno de Chávez, Jorge Arreaza.

Links de los diferentes medios que reseñaron la exclusiva.
Diario Últimas Noticias   ,   Diario La Nación de San Cristóbal Diario El Mundo  Diario El Nacional , Diario La Nueva Prensa de Oriente  .
 
El link del artículo, el cual se lee en  Miami Al Día.
Miami Al Día .
A3-DLN90070
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: