Saltar al contenido.

Venetian Pool un lugar paradisíaco que provee 820 mil galones de diversión en Miami

022

Por Germán  Carías hijo

 

Para llegar a la increíble, Venetian Pool, debemos internarnos en la aristocrática urbanización de Coral Gables en Miami. Desde su creación en 1923 ha sido unos de los lugares favoritos de los turistas, porque en ninguna parte de Estados Unidos se consigue una piscina con piedra de coral y 820 mil galones de agua.

George Merrick abrió las puertas de la paradisíaca piscina en 1924, con el nombre de Venetian Casino, lo cual atrajo a muchas celebridades de la época entre ellos, Johnny Weismuller y Esther Williams. También fue utilizada para grandes conciertos al sacarle el agua.

030

Venetian Pool fue diseñada por George Merrick, el artista Denman Fink y el arquitecto Phineas Paist. Se utilizó para el piso de la piscina piedra de coral de arrecife. Dos cascadas y cuevas proporcionan a los bañistas diversión en grande, la cual sin dudas se complementa con los 820 mil galones de agua.

El paradisíaco lugar fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, como la primera piscina en tener ese diseño, lo cual ha hecho del sitio uno de los preferidos en la excitante ciudad de Miami. Venetian Pool ha tenido dos remodelaciones en 1989 y 2009, para preservar un paraíso inmerso en la gran metrópoli norteamericana.

016

La piscina es llenada con agua de primavera que es la apropiada para el entorno de la misma. En las épocas de verano y primavera se vacía y se llena diariamente, lo cual ha mantenido intacto el piso que recibe esos 820 mil galones de agua. También la seguridad que nos ofrece el lugar es óptima, con un equipo de salvavidas que vigilan constantemente mientras esté abierta la piscina.

Las muchachas disfrutan del espacio con arena de playa para broncearse, y claro, para modelar los bikinis que están de moda, porque en Venetian Pool tenemos de todo para pasarlo en grande. Agradecemos al personal del lugar por ayudarnos con nuestro reportaje y a las autoridades de Miami y Coral Gables por mantener en perfectas condiciones el hermoso lugar histórico.

Como llegar a Venetian Pool: 2701 De Soto Boulevard. Coral Gables, Fl 33134.

Teléfonos: 305-460-5306.

002

012

022

028

011

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: