Saltar al contenido.

En Candela: Andrés Izarra y Antonio Ledezma se reúnen los Domingos en familia

Izarra y Ledezma

Por Germán G. Carías

El Ministro para el Turismo de Venezuela, Andrés Izarra, quien ha sido figura emblemática del “chavismo” y el Alcalde Mayor de Caracas, Antonio Ledezma, quien ha sido férreo opositor al régimen. Son familia.

Izarra contrajo nupcias con Isabel Adelaida González Capriles. Isabel es hija de Mitzi Capriles la esposa de Ledezma. O sea que, el Alcalde Mayor viene a ser el “suegrastro” del Ministro para el Turismo. Un arroz con mango.

Mitzi es nieta del ya fallecido editor Miguel Angel Capriles. Y nos preguntamos. ¿Cómo serán las reuniones familiares? ¿Izarra y Ledezma hablarán de política? Lo que está claro es que muchas tertulias se convertirán en verdaderos debates, sobre todo, si hay licor de por medio.

Antonio Ledezma le contará a su esposa en la alcoba, las estrategias de la MUD y hasta le pedirá consejos. Mitzi lo comentará con su hija Isabel en encuentros diarios. Y ella le transmitirá lo hablado a su esposo Izarra en el lecho nupcial. Claro también aplica al contrario. Un verdadero circulo vicioso. ¿No creen?

El caso de Andrés Izarra y Antonio Ledezma no debe ser el único. Ahora entendemos porque hay como una sinergia entre opositores y oficialistas. Debe ser difícil separar el trabajo de la relación familiar y, más aun si quienes comparten el vínculo son grandes protagonistas de la vida política de Venezuela.

Izarra y Ledezma

Acerca de estos anuncios
Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.691 seguidores

%d personas les gusta esto: