Saltar al contenido.

¿Mario Silva huye a La Habana, Cuba? Supuesta enfermedad aleja a Silva de la TV

03mariosilva630ak

Por Germán G. Carías

 

 

El “perro de caza” de Hugo Chávez, Mario Silva, anunció ayer en la noche en su programa “La Hojilla”, que se alejaría de las pantallas por un problema de salud, el comunicador aclaró que ya había estado viéndose en Cuba la vesícula, pero que ahora tenia que internarse para sanar.

Luego que el diputado Ismael García presentara una grabación, en la cual se oye al comunicador Mario Silva hablando con Aramis Palacios agente del G2 cubano. Silva arremete contra varios funcionarios del chavismo e incluso llama bolciclón a Nicolás Maduro.

El audio destapa hechos de corrupción y como internamente la cúpula chavista está dividida, pero el ataque se centra en Diosdado Cabello a quien Silva lo crucifica sin clemencia. Inmediatamente el conductor de “La Hojilla” negó todo por su cuenta de Twitter, también dijo tener pruebas de que todo era un montaje.

Pero en el esperado programa de ayer en la noche de “La Hojilla”, Mario Silva, no presentó las pruebas y se limitó a decir que se trataba de una trampa, por lo cual quienes lo inculpan utilizaron nueve años de audio del programa de televisión y un año del programa de radio “Volando Sobre el Rio del Cuco”.

Ahora bien. Lo que podemos analizar del audio entre Silva y Palacios, es que, el conductor de “La Hojilla” es un espía que trabaja para la inteligencia cubana y que el chavismo está fracturado. Pero también debemos recalcar que estos truhanes del “Siglo XXI” han desfalcado al país y continúan haciéndolo.

A Mario Silva le deseamos un feliz viaje a su patria, perdón, a Cuba, para que alivie todas sus dolencias, que a todas luces parecen un ataque agudo de diarrea, pero que ahora lo llaman problemas de vesícula. Dios libre a Venezuela de toda esta inmundicia castrocomunista.

03mariosilva630ak

About these ads
12 comentarios Escribe un comentario
  1. cobarde, pajuo y mentiroso es lo unico que puedo decir de ti Mario silva, ah se me olvidaba y JALA BOLA!!! eso es todo..

    22 mayo, 2013
  2. luz garcia #

    dios escucho las suplicas del pueblo venezolano decente que repudiaba este tipo de programas que incitaban al odio y al al violencia . a todo tipo de discriminaciones. dios nos asite dia a dia. la verdad siempre triunfa!!!

    22 mayo, 2013
  3. Martha #

    Se mordió la lengua y se intoxicó….!!! jajajajá una basura menos…!!

    22 mayo, 2013
  4. cada vez la verdad hace su punto de salida……pronto implosionara….. el poder de Dios es quien trabaja arduamente y mas temprano que tarde la justicia divina les cobrara a cada uno de los satrapias el daño que han echo a ste pais……..

    22 mayo, 2013
  5. Todo esto ya estaba programado por el servicio de inteligencia de Cuba, esta es la estrategia que siempre uso el régimen comunista de los Castros, tratar de confundir a la gente pero ellos solo tienen un objetivo apoderarse del petroleo Venezolano y hacer un verdadero infierno del país ese es lamentablemente su interés, todo es un montaje los protagonistas son Maduro y Cabello y hay que eliminar al que mas se oponga a los verdaderos interese de los Castros, es una manera de causar un enfrentamiento armado en Venezuela, justificar la matanza digitada por el gobierno Cubano con todos sus agentes infiltrados en el ejercito de Venezuela.
    QUE DIOS SE APIADE DE LOS VENEZOLANOS !!!!

    22 mayo, 2013
  6. ANA #

    LALENGUA ES EL PEOR CASTIGO DEL CUERPO …….

    22 mayo, 2013
  7. Petra Martos #

    El que escupe para arriba le cae la saliva encima, la maldad es como un bumerang todavia faltan muchas cuestiones horribles de esos robolucionarios que tienen que cobrar porque precisamente siempre hemos dicho la gente que apoya al presidente electo Henrique Capriles que la justicia divina es perfecta,día a día amanecerá y la veremos.
    .

    22 mayo, 2013
  8. Su salida debió ser peor, encarcelado por difamación e injuria, por atentar contra la moral de tantas personas, por instigar al odio, sinverguenza,,,..

    22 mayo, 2013
  9. anonimo #

    jaja eso no se lo cree nadie acaso no hay buenos especialistas en venezuela ho es que temes que te saquen la vesicula sin anestecia ja ja que de fachates

    23 mayo, 2013
  10. Esa porqueria de programa debio salir hace mucho tiempo, pero bueno tanto hace el diablo con el hijo hasta q lo vuelve tuerto, este dabolo se quemo el mismo. por ser tan JB

    25 mayo, 2013
  11. yinda amador #

    EL HOMBRE MAS ODIADO DE TODO VENEZUELA…..TENIA QUE SALIR ASI Y PEOR LO HE DE VER…..DIOS TU ERES EL QUE TODO LO PUEDE…GRACIAS…

    25 mayo, 2013
  12. pepurrio #

    como era que tu decias mario?:no volveran vende patria,apatridas,curruptos,etc etc etc no volveran!ja ja ja el que no volvera vas a ser tu ni la hojilla. se amello, la elimino el veneno de tu propia lengua

    30 mayo, 2013

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.690 seguidores

%d personas les gusta esto: