Saltar al contenido.

Daniel Sarcos canta su Bachata “Y Ahora Resulta”, ¿Dedicada a Chiquinquirá Delgado?

danielsarcos

Por: Lagui Llotina

Escuchen la bachata de Daniel Sarcos animador de Venezuela, quien pareciese dedicar la desatinada canción a su ex esposa, la bella marabina Chiquinquirá Delgado.

No es la primera vez que el animador de Venezuela, Daniel Sarcos, pretende sobresalir en el difícil arte del canto, aunque ahora diese la impresión que Daniel se desahoga de su fracaso sentimental con la escultural Chiquinquirá Delgado, con una especie de “mugidos de lamentos”, en una pieza de Bachata que debería quedar para el olvido.

Chiqui” vive un romance con el periodista Jorge Ramos estrella de Univisión, pero Sarcos al parecer esto no le cayó muy bien, porque hemos visto ataques en contra del comunicador mexicano por su edad, para terminar su “guayabo” con el bodrio musical que lanzó en la República Dominicana.

Daniel Sarcos y Chiquinquira Delgado son oriundos de Maracaibo y fueron catalogados en Venezuela como la pareja insignia de la farándula, pero todo llegó a su fin cuando la despampanante “Chiqui” cambió la tortura de escuchar cantando a Sarcos, por la intelectualidad del mexicano Jorge Ramos.

Ahora bien. Los dominicanos no se merecen que Daniel escoja la Bachata, un genero musical icono de la cultura de República Dominicana, para su expresión de despecho musical, que la verdad sea dicha deforma un estilo que tiene tantos adeptos a nivel mundial.

danielsarcoschiqui17_2

Acerca de estos anuncios
2 comentarios Escribe un comentario
  1. Porf ubicate la bachata no te k da y la mentableme no es junto k tu utilice nuesta bachata tirandola por el piso supera tu futracion con otra cosa uso no hace ya no te quieren suelta eso

    12 mayo, 2013
  2. Guillermo Davila #

    Parece que le viene como anillo al dedo y este articulo solo lo confirma y la intelectualidad del señor Ramos no le quita lo mujeriego,y a ella lo arribista.

    15 mayo, 2013

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.703 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: