Saltar al contenido.

J.J. Rendón aseguró en programa de Bayly que Capriles gana elecciones de Venezuela

Bayly

Por Germán G. Carías

El estratega político, J.J. Rendón, aseguró en programa de Bayly, y apoyado en encuestas de Datamatic, que triunfo de Henrique Capriles es inevitable. (video)

En el programa del controvertido comunicador, Jaime Bayly, el estratega político y asesor de candidaturas, J.J. Rendón, quien de las últimas 27 campañas políticas que ha manejado ha logrado 24 victorias, aseguró que la ventaja de Henrique Capriles lograda en los últimos días es irreversible, para convertirse en el nuevo presidente de Venezuela el venidero domingo 14 de abril.

El exitoso venezolano también analizó los desaciertos de Maduro, lo que ha hecho que una ventaja cómoda al inicio de la campaña presidencial, se haya revertido a favor de Capriles, por lo cual es quien ahora luce como el favorito.

Rendón se apoyó en la encuestadora Datamatic de Argentina, y explicó, que es una compañía seria que entrevista a electores recurrentes, por lo cual la hace muy confiable. “ Yo manejé la campaña de Santos en Colombia, y sucedía algo similar, Mockus iba adelante en las encuestas y en los últimos días cambiaron las preferencias, para que Juan Manuel ganara las elecciones”, relató el estratega venezolano.

También J.J. Rendón explicó el cuento del pajarito que se le apareció a Maduro. Porque a pesar de que fue un error político, el presidente de facto cree en la religión de Sai Baba, por lo cual ellos alegan que una persona al morir transmuta en animal o cosa según su karma, y para “el hijo de Chávez” la aparición del fallecido mandatario Hugo Chávez en forma de pajarito chiquitito fue real.

El programa de Jaime Bayly se llenó de euforia, cuando Rendón vaticinó una victoria de Henrique Capriles por mas de 2 millones de votos, y culminó con el regalo de una bufanda con los colores de la bandera de Venezuela al presentador, que el estratega político confesó que su Madre se la había mandado al comunicador peruano.

Bayly

Acerca de estos anuncios
Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.708 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: